anunciojulio2019

Custom Collars

TE EXPLICAMOS EN 4 PASOS NUESTRO METODO ÚNICO QUE GARANTIZA QUE PUEDAS  DISEÑARTE EL MEJOR COLLAR Y CON MAS VARIANTES DEL MERCADO ACTUAL PARA TU PERRO.

PASO 1: SELECCIÓN DE MATERIALES

Todos nuestros materiales han sido seleccionados en base a unos parámetros que nos garantizan la máxima resistencia, durabilidad y comodidad, es así como hemos elegido el nylon polipropileno como el músculo de todos nuestros modelos de collares y correas, escogido por ser un material altamente resistente, cómodo y ligero, al igual que los distintos materiales complementarios como son las poli pieles, telas, herrajes, forros interiores, laminas, hilos que cumplen los mismos criterios de selección.

 

PASO 2: PRUEBAS DE RESISTENCIA

Todos los productos agregados al personalizador de nuestra tienda online han sido probados con nuestros propios perros de razas potentes para someterlos a usos cotidianos y habituales durante un periodo mínimo de 6 meses, para comprobar la resistencia y cumplir la única normativa que aceptamos: ser el collar más duradero del mercado.

diseño
lucky

PASO 3: PERSONALIZACIÓN

Disponemos del personalizador de collares más avanzado del mercado custom collars,  donde podrás personalizar hasta catorce parámetros diferentes para lograr más de 3 millones de combinaciones posibles y poder diseñarte el collar que tenías en mente, a tu gusto, estilo y colores preferidos, y todo esto con visualización instantánea de imágenes y precios para también adaptarlo a tú presupuesto.

 

PASO 4: FABRICACIÓN ARTESANAL

Una vez recibido tu pedido pasa a manos de nuestros artesanos para la elaboración , preparando los materiales necesarios, bordándolos con nuestro picaje anti rozaduras y nuestra bordadora profesional de alta gama y cosiéndolos uno a uno con nuestras máquinas de coser e hilos de alta resistencia. En cada paso cuidamos el más mínimo detalle para ofrecerte el mejor resultado del mercado.

Finalizado tu diseño por nuestros artesanos, en tan solo 5/7 días laborales te lo enviamos para que tu peludo empiece a lucir el collar que tenías en mente.

 

ENTRA, ELIGE Y DISEÑA AHORA TU COLLAR PREFERIDO EN  www.bullstyles.com