IMGNUESTRAHISTORIA

BullStyle, somos una empresa Española dedicada a la fabricación artesanal de accesorios personalizados por nuestros clientes para todo tipo de razas.

Somos unos auténticos apasionados de las razas Bull.

Al ser criadores y poseedores de dichas razas y tener que hacer uso de collares resistentes para ellos, nos encontrábamos con la problemática de que todos lo meses teníamos que comprar collares porque el mercado no ofrecía nada que fuera resistente.

Teníamos muchos perros de diferente carácter, raza, tamaño, nombre….cada uno era único, distinto, por lo que también buscábamos originalidad y personalización.

Empezamos a investigar el mercado productos que pudieran satisfacer nuestras exigencias y no encontramos nada que cumpliera nuestras expectativas.

Es así como decidimos crearnos nuestro propios collares para nuestras mascotas y tras numerosas pruebas dimos con la fórmula perfecta logrando un collar personalizable y resistente.

Fue así como decidimos crear nuestra empresa y poner a disposición nuestros productos para todas las personas que entendíamos también tenían el mismo problema, creamos y registramos nuestra propia marca Bullstyle y nuestro personalizador con nuestros productos para llegar de una manera más fácil e intuitiva a nuestros clientes.

Poco a poco hemos ido creciendo y ampliando nuestro personalizador, añadiendo anchuras diferentes para todas las razas, combinando materiales y parámetros diferentes de personalización para lograr más de 3 millones de combinaciones posibles.

En la actualidad podemos decir con orgullo que hemos ayudado a nuestros ya más de 2000 clientes a que hayan podido diseñarse online y a través de su móvil un collar para su mascota desde nuestro novedoso personalizador custom collars, creándose un collar único, a su gusto y estilo, hecho a mano por auténticos artesanos y con una durabilidad excelente.

Tu diseñas, nosotros lo fabricamos !!!

80

Modelos

30

Materiales

2500

Clientes Felices

Diseño

Diseño

Disponemos del personalizador de collares más avanzado del mercado custom collars,  donde podrás personalizar hasta catorce parámetros diferentes para lograr más de 3 millones de combinaciones posibles y poder diseñarte el collar que tenías en mente, a tu gusto, estilo y colores preferidos, y todo esto con visualización instantánea de imágenes y precios para también adaptarlo a tú presupuesto.

Calidad

Calidad

Todos nuestros materiales han sido seleccionados en base a unos parámetros que nos garantizan la máxima resistencia, durabilidad y comodidad, es así como hemos elegido el nylon polipropileno como el músculo de todos nuestros modelos de collares y correas, escogido por ser un material altamente resistente, cómodo y ligero, al igual que los distintos materiales complementarios como son las poli pieles, telas, herrajes, forros interiores, laminas, hilos que cumplen los mismos criterios de selección.

Resistencia

Resistencia

Todos los productos agregados al personalizador de nuestra tienda online han sido probados con nuestros propios perros de razas potentes para someterlos a usos cotidianos y habituales durante un periodo mínimo de 6 meses, para comprobar la resistencia y cumplir la única normativa que aceptamos: ser el collar más duradero del mercado.